LOC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOC

s4league
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentros y Resultados[Usarlo]

Ir abajo 
+10
-D.M-JerRyZa-
Zhod
bashman
VLH-Bestia
aBry91
Admin
B.z.T-Ivan
sergionet
4Sg_Arimi
TP.Picaro
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:17 pm

sigo esperando respuestas..
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: joe   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:58 pm

madremia como ta el tema en la liga si eske una liga en verano no es lo apropiado por k no aplazais la liga kitais todo menos las jornadas y en invierno la empezamos de nuevo?
yo creo k seria asin mejor
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:08 pm

Abry... pon hora y ya esta

nadie se decide asi k mientras sea ente 10 y 14 de la mañana

y 17 y 20 de la tarde (solo entre semana findes no)

Nos da igual.

Para los demás clanes lo mismo un horario entre esas horas, HAY muchas horas en ese margen, asi k os permitimos ponerlas a vosotros, si teneis suerte no seremso 5 y ganareis la war facilmente, ya que veo k mi clna no se toma las cosas muy enserio.
Volver arriba Ir abajo
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:59 pm

vale, pos mñn domingo 19/06/09 alas 14:00 ok? Wink lo digo porque desde el lunes no podre jugar.


Última edición por aBry91 el Sáb Jul 18, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:20 pm

Kaos escribió:

y 17 y 20 de la tarde (solo entre semana findes no)

Nos da igual.

Para los demás clanes lo mismo un horario entre esas horas, HAY muchas horas en ese margen, asi k os permitimos ponerlas a vosotros, si teneis suerte no seremso 5 y ganareis la war facilmente, ya que veo k mi clna no se toma las cosas muy enserio.

No se si te habra quedado muy claro mi mensaje, pero estas poniendo una hora en la cual yo dije CLARAMENTE k no. Busca otra. Espero respuesta, mi mensaje ya estaba puesto, supongo que leiste mal
Volver arriba Ir abajo
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:34 pm

alas 14 >.<
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:08 pm

bien... y lo dices ahora?!!!! O.O LOL xD

k yo no soy dios nene!!! xD

me da k para las ods imposible xD ya sabes si no puedes jugar yo tmpoko juego y asi ekilibramos... (di k si k asi me libro xD)
Volver arriba Ir abajo
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:09 pm

dimelo tu mejor anda,, sii sii TUU XD
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:16 am

XD si me dices k apartir del lunes no vas a estar como kieres k ponga yo el horario si no se cuando podras LOL

xD yo te deje mis horarios, entre esas horas va bien, pero avisa no con 30 min de antelacion k tenemos vida xD
Volver arriba Ir abajo
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:48 am

vale, este jueves alas 17:00 ok ?
Volver arriba Ir abajo
AkiYami




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:37 pm

Por mi parte esta bien esa hora pero falta que decida Kaos,Sorry
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:39 pm

Siento el retraso, ya es jueves xD pero weno si os va bien la hacemos hoy. Yo aviso supongo k no seremos 5 y ganareis la war, pero k no sediga k no se intenta xD

Ale pues. Hasta esta tarde
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:50 pm

TED VS LVT

LVT GANA

20 - 0


Represaentantes : Kaos y Abry

Screens: en espera... ya las colgare tengo problemas con subir cosas... xD estoy solucionandolo tranquilidad...

La siguiente war no sabemos contra kien es ya que la tabla desaparecio supongo pork la estaran editando pero weno xD

4ª JORNADA completa, esperando para la 5ª y 6ª sentimos el retraso ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros y Resultados[Usarlo]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOC :: Encuentros,Sorteos y Aclaraciones-
Cambiar a: