LOC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOC

s4league
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentros y Resultados[Usarlo]

Ir abajo 
+10
-D.M-JerRyZa-
Zhod
bashman
VLH-Bestia
aBry91
Admin
B.z.T-Ivan
sergionet
4Sg_Arimi
TP.Picaro
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TP.Picaro
Admin
TP.Picaro


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:21 am

Aqui los datos que tendreis que poner de cada war, para pasarlos a las tablas:


Nº Jornada :

Clan vs clan:

Resultado:

Mapa:

Representante:

Hora del Partido:

Dia del partido:

Foto:
Volver arriba Ir abajo
http://teamplay.newgoo.net/forum.htm
TP.Picaro
Admin
TP.Picaro


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:20 pm

Nº Jornada : 1

Clan vs clan: TP vs TTL

Resultado:

st2 6-5
Hightway 8-5

Mapa: st2 y Hightway

Representante: PiCaRo

Hora del Partido: 18:00

Dia del partido: 14-06-2009

Foto:

Encuentros y Resultados[Usarlo] Round1w.th

Encuentros y Resultados[Usarlo] Round2r.th


Última edición por TP.Picaro el Dom Jun 14, 2009 8:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://teamplay.newgoo.net/forum.htm
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:19 pm

Nº Jornada : 1

Clan vs clan: 4Sg vs 4TL

Resultado:
0-9
0-10

Mapa:

neden 3 (elegido por 4TL)
St2 (elegido por 4Sg)

Representante: 4Sg_Arimi

Hora del Partido:
21:15

Dia del partido: miercoles 10 junio

Foto:
https://2img.net/r/ihimizer/img91/5823/s420090610215042.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img91/5680/s420090610221241.jpg
Volver arriba Ir abajo
sergionet




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:16 pm

Nº Jornada : 1

Clan vs clan: T.E.D.- vs B.z.T

Resultado:

Mapa:

Representante: Ser610

Hora del Partido: 19:45

Dia del partido: 12/06/09

Foto:
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: te dije k el viernes no podemos   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:59 pm

jorna:1ª

clanes:TEDvs BZT

representantes:B.z.T-Ivan


hora:17:00 hora española

dia:13/6/09

foto:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:58 pm

ponerse de acuerdo T.E.D y B.Z.T por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://l-o-c.foroes.org
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:29 pm

Nº Jornada : 1

Clan vs clan: -L.v.T- vs TzK

Resultado:

Mapa:

Representante: -L.v.T-aBry91

Hora del Partido: 17:00

Dia del partido: 13/06/09

Foto:
Volver arriba Ir abajo
VLH-Bestia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:58 pm

nº jornada : 1

Clan vs Clan : VLH vs -DM-

Resultado :

Mapa : ST2 (VLH) mapa de los -DM- se desconoce

Representante : VLH-Bestia y VLH-SkaIey

Hora del partido : 21:00

Dia del partido : 13/06/09

Foto :
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Haber Aclaro un par de cosillas a T.E.D y BzT   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:36 pm

Los Partidos se juegan de minimo 5-5 y maximo 6-6
Se juegan 2 Mapas 1 elegida por un clan y otro por el adversario
Se acuerdan 1 dia y una hora ---> Que ambos equipo esten de acuerdo de no ser así ambos clanes
perdereis los puntos de la primera jornada.
No quiero mas dilemas, entre vosotros, lo que tengais fuera de la liga dentro ambos equipo respetan las normativas que se exige en el juego. No quiero fantoches ¿Esta claro?
Espero que este Tema este zanjado. T.E.D espero que ambas fotos que pongas en este foro, sea un 5-5 hallais jugado 2 mapas, el handicap haya sido desactivado y hayais tolerado 1 hg 1 sentri y 2 anxor maximo cada ekipo.
Si alguno de los 2 tiene algun problema me veniis ami y me lo deciis, creo que he dejado las cosas bastante claritas tanto para uno como para otro. No me gustaria tener que penalizaros sin puntos a los dos por no saber poneros de acuerdo en algo tan sencillo ¿Ok? Buenas noches a todos
Volver arriba Ir abajo
https://l-o-c.foroes.org
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:12 am

Lo que mas me molesta es que pongas T.E.D.- como si nosotros fueramos el problema....
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: po   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:51 am

po si lo sois k le vamso a hacer lo k se ahor ak tenemso sabado y domingo pa jugar uanw ar con todas las normaas 5 vs 5 o 6vs6 1hg 2 anchors 1 sentry te recuerdo las normas ok bash
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:13 am

Tu calla mentiros y dejaselo al admin. Que normas me vas a recordar tu a mi!! No metas mas leña al fuego!
Volver arriba Ir abajo
Zhod




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:37 am

Nº Jornada : 1

Clan vs clan: TzK VS LvT

Resultado: 18 - 7

Mapa: St2 & St2

Representante: Zhod y Abry

Hora del Partido: 17:00

Dia del partido: Sabado 13 junio

Foto:

Encuentros y Resultados[Usarlo] S420090613175021.th

Encuentros y Resultados[Usarlo] S420090613182752.th


En la segunda screen no se ve el resultado ya que hubo problemas de conexion y tubieron que reloguear varios players de ambos lados
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: no   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:15 am

no si se ve bien 10-1 y 4-2 corrijeme si me ekiboko pero se ve bien
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:16 pm

Nº Jornada :
2

Clan vs clan:
4Sg vs oS

Resultado:
6-6
8-9

Mapa:
St1 (elegido por Os)
St2 (elegido por 4Sg)

Representante:
4Sg_Arimi

Hora del Partido:
19:45

Dia del partido:
domingo 14 de junio


Foto
https://2img.net/r/ihimizer/img3/756/s420090614204033.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img3/8143/s420090614212647.jpg
Volver arriba Ir abajo
Zhod




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:41 pm

B.z.T-Ivan escribió:
no si se ve bien 10-1 y 4-2 corrijeme si me ekiboko pero se ve bien

como ya he dicho no se ven porque varios miembros de ambos equipos reloguearon por problemas de conexion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:25 am

bueno en primer lugar nos keda hoy que jugar un partido contra vlh ya que ayer no dio tiempo para jugar el segundo.
A continuacion me voy a dirigir de la manera menos brava a T.E.D y B.z.T.

Las reglas fueron claras, si teneis alguna duda echarle una ojeada, lo qu si os digo es que se os acaba el plazo para postear los paridos! y quien no lo haya hecho, pierde los puntos de la primera jornada.
Si no os poneis de acuerdo para las wars como personas civilizadas voy a tener que acordarla yo por ustedes o simplemente sancionaros con la perdida de puntos tanto uno como otro. Y hasta la proxima jornada.Como mejor lo considereis.Quiero dejar claro que esto no es ningun torneillo del tres al cuarto y por ello quiero la mayor seriedad que esto requiere. Espero que no hagais de un ocio, una lamentación seria bochornoso. Asi que os ruego os pongais de acuerdo de aqui a esta tarde como ultimatun o directamente vuestro marcador estara a 0 points. Hasta pronto. Buen dia
Volver arriba Ir abajo
https://l-o-c.foroes.org
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:03 pm

callaros xk aki es solo para postear resultado pa problemas a discusiones generales -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:42 pm

Punto 1:
La hora de la war ya se quedo de acuerdo 19:45 del dia 12/06/09. Solo habia 3 miembros del B.z.T presentes.
Punto 2:
Como te voy a poner fotos si no se presentaron para jugar???
Punto 3:
Si la cosa hubiera pasado con cualquier otro clan que no fuera el T.E.D.- los puntos habrian ido para dicho clan.
Punto 4:
"Por no presentarse: -3 puntos (a partir de los 20 min de la hora acordada)".
Punto 5:
Si no recuerdo mal ya tuvieron algunos problemas con el B.z.T en la liga hispana...
Punto 6:
Punto 1, 2, 3, 4 y 5.
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: weno   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:07 pm

weno weno bash tu siempre con tu chistes no kero meterme en lios pero tio amitelo de dije dias antes el viernes no peudo cambialo al sabado y tu nada llegue le viernes tarde weno tarde no tenia war en teoria y me empizas a amenzar por whisper de k tenes screnn k si no jugamso perdemos weno reuni a toda la gente k puede para la war y reuni a 5 y me dijistes amos a jugar ya venisteis con 4 k las nobmres lo prohiben 5 o mas no menos weno hay keda la cosa si me ekiboko corrijelo pero ame un favor no mientas k es malo Wink weno



aparte kero jugar la war esta semana jugaremos la riemra jornada contra ted y la segunda jornada contra kien nos toke
lso dos esta semana k diga la admin el dia y la hor ak lo feche ella cuando kera ok o si no bash lo fechamso nosotros ok enga saludos^^
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:41 pm

Veo que sigues sin entenderlo... Ya no se como ponerlo mas grafico.

Punto 1 (es el primer punto Ivan):
Tu cambiaste la hora de la war al postear en este foro, yo no sabia nada, es mas, ni yo ni los de tu clan por lo que veo ya
que estaban esperando el viernes para jugar la war.

Punto 2 (el que va despues del primero Ivan):
"No mientas que es malo" aplicatelo pues que asta los de tu clan te mandan callar por crio.

Punto 3 (aver si lo aciertas?? SI!! El que sigue al punto 2):
Yo te dije de jugarla a las 21:00 ya que no os habias presentado, as visto la hora que he puesto? LAS 21:00, que son las
que son las nueve en España. Te dije muy claro que crearas sala para ir a jugar. Tu que hiciste? Te esperaste asta las
21:30 con una sala de 8 puntos y con balance? WOW!! Las hacertaste todas las reglas a seguir!!! Por si no te diste cuenta
nosotros eramos 4 xq tu tardaste 30 min en crear una **** sala!!!

Punto 4:
"Penalizaciones:
Por no presentarse: -3 puntos (a partir de los 20 min de la hora acordada)". Vuelvo a insistir en este apartado de
reglas ya que si volvimos a quedar que no teniamos porque se pasaba 30 min de la hora acordada. LOL! Otra vez sin
presentarse.
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: wenoo   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:01 pm

weno el punto dos croe k es espera viene despues del uno no? nose

weno el punto dos tu dijiestes : estaban esprando ls de tu clan y e el otro post dijsites: solo avia tres mienbros de bzt

anda se pilla mas a un mentiroso k aun cojo lo savias?
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:08 pm

yo tengo otro punto -.-

1-como no pareis os ago algo para k no podais postear aki postear en discusiones generales xk aki es un post de poner reultados y encuentros no discusiones generales -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:19 pm

O.O' Ivan no lo piyo. Siempre he dicho que habia 3 miembros de tu clan esperando a las 19:45...
Volver arriba Ir abajo
VLH-Bestia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:30 pm

vaya liga ni s pone foto ni los clanes llegan a su ora .... mmmm me parece k ai demasiado favoritismo para un clan i muy poko para el resto xk las reglas sabeis kien la respeta?? la respeta el fantasma de la opera xk por lo k veo y leo nadie ace nada

P.D : Ya sabeis chico si no os gusta una ora id a las k os de la gana k no os aran nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros y Resultados[Usarlo] Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Resultados[Usarlo]   Encuentros y Resultados[Usarlo] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros y Resultados[Usarlo]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOC :: Encuentros,Sorteos y Aclaraciones-
Cambiar a: