LOC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOC

s4league
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se os Ruega a Todos los clanes :

Ir abajo 
+9
MooNRaN
-DM-lupion
AkiYami
TP.Ray
-D.M-JerRyZa-
Kaos
bashman
B.z.T-Ivan
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:51 pm

VLH dejo la liga?O.o

Kaos ya se que paso de todo xD pero es xk me entero de poco xD
Volver arriba Ir abajo
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:13 pm

para el TED que me mando un MP, plis no lo agas, para acordar el dia y hora ponerlo aqui Wink

y no me digas que si tengo noticias ya te dire y luego me digas : la podeis jugar hoy?

esto se avisa con antelacion.
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:58 am

U.u por lo que yo tenia entendido T.E.D.- no va a jugar mas wars de liga...
Volver arriba Ir abajo
AkiYami




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:56 am

Culpa mia fui yo el que mando el PM,sorry ^ ^,

Tampoco hay que ponerse asi.........que solo era una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
aBry91




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:30 am

VLH y ahora TED? mi pregunta es, para que os apuntais a una liga la cual no jugais?

para el que lleva la Liga, te pediria que la proxima ves elijas mejor a los clanes participantes Wink
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:41 am

Nos apuntamos a la liga para pasarlo bien no para que vayan jodiendonos por eso no jugamos mas, si quieres saber lo que ha pasado lo miras que esta todo escrito.
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:13 pm

Abry!!!!! ^^ no te creas k dejamos la liga asi pork si, si lees el pork lo sabras.

Arimi siempre has sido cortita >.> que noooo!! ^^ =( soy yo u.u siempre la lio
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:16 pm

Cortita?
lo dudo xD
solo que no leo las tonterias estas que se traen algunos clanes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:36 pm

Pues eso, que soy yo k siempre la lio u.u

Si alfinal tu hermana va a tener razon, que asco doy u.u
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:50 pm

na :S no das asco
y mi hermana es tonta xD


I love you
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:34 am

nah, soy yo, lo tengo asumido, eso no me lo quitarás de la cabeza... soy idiota y estupido.. y encima me mola liarla xD ala ya tengo un pack

por cierto que tal... Forel XDDDD por decirlo de alguna manera como esta tu hermano?

Hace tiempo que no hablo con él.
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:45 am

Forel bien o.o
y mi hermano tambien D: silent
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:58 am

TED JUGAIS O NO JUGAIS LAS LIGAS ACLARADMELO YA , KAOS SE ACEPTAN TUS DISCULPAS PERO POR FAVOR TE PEDIRIA QUE ME DIJESES SI SEGUIIS JUGANDO O NO PORQUE TENGO QUE ORGANIZAR ESTO Y NADIE ME AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
https://l-o-c.foroes.org
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:29 am

y crees k a mi si me ayudan? >.> por favor, ya dejamos muy claro que nos parecia una liga amañanada. como esperas que juguemos así? deberiamos ser muy estupidos para jugar esta liga. Aún lo están debatiendo y no, no me dicen nada vale? yo parece que estoy mas soloque la una.

PD: ThankYou Arimi
Volver arriba Ir abajo
-DM-lupion




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:55 am

yo soy el primero en pasar de esta liga, pero una vez empezado, pues terminamos...

kedar primero o ultimo es lo mismo, la finalidad es divertirse .....

ya se k por motivos que surgieron antaño hy muchas disputas, pero siempre se puede hacer un lavado de imagen, o algo asi.

todos ya tenemos una edad para no comportarnos asi ._. ( yo me incljuyo ._.)
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:25 pm

si a mi me da igual la liga de los webos, soy un pu to mandao k kereis k haga? a mi me caen genial Trunisha y casi todos los clanes [mis diferencias con TzK las tengo y con BzT (por lo de creidillos y eso, son como los Tzk pero mas noobs xD)]. Pero no puedo hacer nada si tengo k hacerlo y no le estoy dando la culpa a mi clan, k tampoko la tienen. Pero las cosas son así.

Yo simplemente estoy de intermediario. Lo repito y lo volvere a repetir, k me a tocado un papel chungo vale, que las cosas las lio mas de lo k deberian bien. Pero soy asi, no puedo evitarlo y no me vais a cambiar (creo k el tema se desvia de su ruta)

xD pues eso k me dejeis enpaz! xD creo k voy a pasar de clanes una temporada. Estaba pensando en irme a 4Sg (primera noticia para mi clan) principalmente por mitsu. Pero no creo k lo haga ni k siga en el mio, ire por libre el tiempo k sea necesario y yata...

Si alfinal me decido por esto lo informare en TEd <- bash xD para k no te preocupes aun
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:27 pm

jajaja lupito feooo como k no te gusta la ligaaaaaaaaaaa XDDD ya ablaremos feo Razz y no se xk a casi nadie os caen bien los TzK si son majos(almenos algunos k conozco) XD pro weno y los demas clanes tbn y lo de la liga yo aun no lo pillo como va lo unico k se eske estamos jugando partidos x jugar creo yo XDDD aunke ya se ara la tabla y toe sooo

lo mejor de todo eske la liga iba a durar 1 mes y ya yevamos 1 o 2 XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
Contenido patrocinado





Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se os Ruega a Todos los clanes :
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Clanes Inscritos-[Confirmad aquí]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOC :: Encuentros,Sorteos y Aclaraciones-
Cambiar a: