LOC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOC

s4league
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se os Ruega a Todos los clanes :

Ir abajo 
+9
MooNRaN
-DM-lupion
AkiYami
TP.Ray
-D.M-JerRyZa-
Kaos
bashman
B.z.T-Ivan
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:18 pm

Admin escribió:
estoy muy quemadita de tanta niñeria con los B.z.T intente ser lo mas justa posible reparti 1 punto para cada 1 y vais diciendo que le he dado los 3 a ellos ¿como si tuviesen preferencias? De que vais.. Si hasta les sancione...Puede corraborarlo ivan!! Y alfinal va a resultar que el problematico es vuestro clan.!! Increible...

lol en serio? xD, es cierto que ivan lloraba mucho y tal pero no significa que mintiera pero bueno da lo mismo
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:20 pm

Hablo el mayor!!! Juas. As sabido utilizar tu solito un diccionario¿? Que mayor y maduro eres... Encima sabe escribir muy bien, eso si que es todo un profesional!! Que pareces tonto chaval! Estuvimos toda la tarde conectados y no nos encontraste xq no quisiste!! Tontoooooooooo.... xDDD.
Volver arriba Ir abajo
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:22 pm

solo sabeis insultaros? a esto se llama gente seria, en vez de arreglarlo crear 3 paginas con insutlos
Volver arriba Ir abajo
-DM-lupion




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:26 pm

el problema lo teneis vosotros, no yo, asi que deja de meterte en todo.
si no te gusta lo que hay, puerta
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:29 pm

Ike tu que quieres? Si a vosotros os ganamos jugando solo con una mano... El problema lo teneis vosotros que manipulais la liga. Y al igual que tu, yo estaba defendiendo a un amigo.
Volver arriba Ir abajo
AkiYami




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:29 pm

DM-lupion mide tus palabras deacuerdo!!,no puedes pedir respeto si tu empiezas faltando.

Vamos a ver señores se entiende que ambos estemos un poco alterados pues las cosas se nos han ido un poco de las manos,asi que porfabor pido un poco de calma,hay una cosa cierta y es que ahora mismo no es un buen momento para hacer una liga, mucha gente esta de vacaciones y es normal que falte gente en muchas clanes,por eso pido un poco de comprension.

Propongo hacer las cosas con un poco mas de calma y si por algun motivo falta gente en algun clan que haya de disputar una war ¡¡ por favor !! habladlo,no custa tanto,podemos llegar a un acuerdo sin tener que insultarnos OK
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:33 pm

Como se nota que este es de TED!! XDDD. Sabias palabras Aki.
Volver arriba Ir abajo
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:58 pm

lol ahora lo tomais conmigo xD en verdad ninguno de tu clan puede conmigo asi que yo que vosotro usaria las dos manos y no voy a meterme en vuestras disputas que para eso la admi para controlar no yo y si sigues insistiendo en que eres mejor sobre las 12:30 hora española me metere al s4 y me llamo ike_marluxia tambien saludos
Volver arriba Ir abajo
-DM-lupion




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:36 am

O.O a 1 mano !

arriba la prepotencia! en fin cosas peores escuche...
Volver arriba Ir abajo
Miko




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:03 pm

QUE OJETE DE LIGA COÑO!!!!
Me cawen en 10 pero este año creo yo que esto no es liga... ademas que coño pasa con nuestros puntos.
Y ike yo no te ganare pero tl caln una vez os ganamos a vosotros que yo me acurdo <.>
Volver arriba Ir abajo
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:06 pm

Miko escribió:
QUE OJETE DE LIGA COÑO!!!!
Me cawen en 10 pero este año creo yo que esto no es liga... ademas que coño pasa con nuestros puntos.
Y ike yo no te ganare pero tl caln una vez os ganamos a vosotros que yo me acurdo <.>

en ted era todo muy lioso porque ivan no hacia mas que el gamba y no se si eres de dm o no pero los mejores del clan no pudimos participar en ese solo ivan asi que normal que hayamos perdido
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:15 pm

AkiYami escribió:
DM-lupion mide tus palabras deacuerdo!!,no puedes pedir respeto si tu empiezas faltando.

Vamos a ver señores se entiende que ambos estemos un poco alterados pues las cosas se nos han ido un poco de las manos,asi que porfabor pido un poco de calma,hay una cosa cierta y es que ahora mismo no es un buen momento para hacer una liga, mucha gente esta de vacaciones y es normal que falte gente en muchas clanes,por eso pido un poco de comprension.

Propongo hacer las cosas con un poco mas de calma y si por algun motivo falta gente en algun clan que haya de disputar una war ¡¡ por favor !! habladlo,no custa tanto,podemos llegar a un acuerdo sin tener que insultarnos OK

yo no estoy alterado, veo completamente claro que Dm se cree que eran ellos los k enviaron el primer mensaje, los que escribireron en los foros y todo eso... yo no sabia k era de Dm O.O Sorpresa BASH! soy de DM!!! XD ahora cuando yo posteo algo es parte del clan DM almenos eso ha dicho lupion claramente.: "desde el viernes me puse en contacto con vosotros" LOL xD si claro ahora tu eres yo xD k falso por favor! XDDDD

Si vosotros os cabreais no es culpa mia =) yo no estoy cabreado, esto es un puto juego y punto xD lo que me ha cabreado es la prepotencia de Trunisha. Ya que dijo que los 3 puntos eran suyos si no nos poniamos en contacto. REPITO que no soy de DM xD que si yo me pongo en contacto es TED no Dm quien se pone en contacto xD

bashman escribió:
Como se nota que este es de TED!! XDDD. Sabias palabras Aki.

Kaos, con eso lo respondo todo xD

ike_marluxia escribió:
lol ahora lo tomais conmigo xD en verdad ninguno de tu clan puede conmigo asi que yo que vosotro usaria las dos manos y no voy a meterme en vuestras disputas que para eso la admi para controlar no yo y si sigues insistiendo en que eres mejor sobre las 12:30 hora española me metere al s4 y me llamo ike_marluxia tambien saludos

Bueno bueno bueno, prepotencia atope, y tu k sabes acaso has visto jugar a alguien del clan enserio? pork a mi no creo xD así que no vayas tan de prepotente chavalín xD [Luego viene bash xD]

-DM-lupion escribió:
O.O a 1 mano !

arriba la prepotencia! en fin cosas peores escuche...

Esto va para bash xD doble prepotenciaaa xD

Miko escribió:
QUE OJETE DE LIGA COÑO!!!!
Me cawen en 10 pero este año creo yo que esto no es liga... ademas que coño pasa con nuestros puntos.
Y ike yo no te ganare pero tl caln una vez os ganamos a vosotros que yo me acurdo <.>

Ese miko k se registra!!! solo para insultar! xDDD bueno bueno buenop, como veo que ya estan los co-lideres y sub-lideres no se que pinto yo aki >.> si kereis kejaros en vuestra pu ta casa! xDDDDD

Bue, que quede claro que los cabreados sois vosotros, a mi no me digais nada, yo siempre voy a mi rollo y si os mola gritaros en mensajes mejor, yo solo estoy enfadado con trunisha por su mensajito de vosotros perdeis los 3 puntos. Algo que aunque no esta en las reglas ellos podian hacer y algo que aunque estuviese en las reglas no seria legal xD Eso me dejo clarisimo k la liga no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:18 pm

no me llames chavalin y claro que puedo con todos los de ted ._. si quieres te lo demuestro que yo soy de los que hablo y hago no solo digo que soy el mejor y luego no jueog ;D
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:23 pm

ves esa es la gran diferencia entre alguien tan prepotente como tu y alguien tan calmado como yo =)

Yo no hablo ni digo, dejo que digan, si quieren hablar que hablen, y sino pues nada, no me importa y evidentemente si llegases a cierto nivel te darias cuenta que jugar al 100% es lamentable y aburrido, incluso te llega a dar pereza, mola mas parecer noob haces mas amigos Wink
Volver arriba Ir abajo
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:25 pm

Kaos escribió:
ves esa es la gran diferencia entre alguien tan prepotente como tu y alguien tan calmado como yo =)

Yo no hablo ni digo, dejo que digan, si quieren hablar que hablen, y sino pues nada, no me importa y evidentemente si llegases a cierto nivel te darias cuenta que jugar al 100% es lamentable y aburrido, incluso te llega a dar pereza, mola mas parecer noob haces mas amigos Wink

no entrare a tu juego, yo nunca juego al 100% muy rara vez y si quieres jugamos y si no pues callate y punto, que para decir tonterias ya estan los que se pelean siempre, este sera mi ultimo spot porque no vine a pelear en todo caso en el juego xau =3
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:28 pm

y si no pues callate y punto

xD claro y eso es no kerer pelearte xD ese comentario es casi tan molesto como el de trunisha, quien te crees que eres? dios o algo? xD molan los crios asi tan prepotentes y que se ceren tan guais =3 casi parece que incluso seas asi en la vida real (pero no e sposible, si eres asi no debes ser nadie xd)
Volver arriba Ir abajo
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:32 pm

Kaos escribió:
y si no pues callate y punto

xD claro y eso es no kerer pelearte xD ese comentario es casi tan molesto como el de trunisha, quien te crees que eres? dios o algo? xD molan los crios asi tan prepotentes y que se ceren tan guais =3 casi parece que incluso seas asi en la vida real (pero no e sposible, si eres asi no debes ser nadie xd)

mucho provocar y poco haces, no me creo dios porque hasta ahora solo ahi uno que me gana, al resto le gano a todos, pero si se que soy mejor que tu y tu clan y se me basta,soy una persona humilde pero lo que se que puedo hacer lo digo no me hago el honesto diciendo: que va soy normalito no soy tan bueno. y tengo 17 años asi que no vayas de maduro porque el que provoca eres tu y nadie mas ya que en mi primer mensaje dije que si alguien no le gustaba lo que decia que ahora a las 12:30 que me callara y solamente eso asi que puedes hacer dos cosas o jugar contra mi y demostrar lo que tu dices o seguir hablando y hablando creyendote persona madura y tal ^^ nos vemos
Volver arriba Ir abajo
AkiYami




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 pm

Pues menos mal que no estais alterados ^ ^,

Calma ,calma,Ike si quieres estamos dispuestos a hacer una rebancha con BzT,por mi no hay problema,si quereis solucionar las cosas asi........

Trunisha vendria bien que hablarais entre los representantes de los clanes inscritos para poder solucionar esto,asi no llegamos a nada.La gente se apunto a la liga para divertirse pero ya ves en lo que se ha convertido,yo no tengo inconveniente en ayudar en lo que sea pero ya es hora de solucionar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:47 pm

Nº Jornada : 1

Clan vs clan: 4Sg vs 4TL

Resultado:
0-9
0-10

Mapa:
neden 3 (elegido por 4TL)
St2 (elegido por 4Sg)

Representante: 4Sg_Arimi

Hora del Partido: 21:15

Dia del partido: miercoles 10 junio

Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img91/5823/s420090610215042.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img91/5680/s420090610221241.jpg


Nº Jornada :
2


Clan vs clan:
4Sg vs oS

Resultado:
6-6
8-9

Mapa:
St1 (elegido por Os)
St2 (elegido por 4Sg)

Representante:
4Sg_Arimi

Hora del Partido:
19:45

Dia del partido:
domingo 14 de junio


Foto
https://2img.net/r/ihimizer/img3/756/s420090614204033.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img3/8143/s420090614212647.jpg

Nº Jornada : 3
Clan vs clan: 4Sg vs TTL

Resultado:
10-0
10-1

Mapa:
Highway
St2

Representante: 4Sg_Arimi

Hora del Partido: 19:00

Dia del partido: domingo 21 junio

Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img189/7665/s420090621193101.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img523/9610/s420090621194715.jpg
Volver arriba Ir abajo
Miko




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:55 pm

ike_marluxia escribió:
no me llames chavalin y claro que puedo con todos los de ted ._. si quieres te lo demuestro que yo soy de los que hablo y hago no solo digo que soy el mejor y luego no jueog ;D
Hablas y dices...
Si ahora dices te hago una paja.. no me la hariaaas eee...
P.D: Joder estabamos hablando de la liga y ahora de que ike nos gana
Volver arriba Ir abajo
Miko




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:57 pm

Porque no se ven las citas!? Me dejais aqui y osmeto un estilazo que flipais
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:05 pm

calla miko! que como sea igual a la de tEd me voy llorando del miedo xDDDD

Mola arimi, pasa de todo y sigue a lo suyo xD Integrate! k estamos montando fiesta aRI! xD Por cierto, bueno nada, cosas aparte...

Como ya he dicho yo no estoy de mal rollo, me hace gracia lo k dice Ike xD se sigue creyendo mejor que yo y aun no sabe ni kien soy xD jajajj es la polla XD me muero de risa XD
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:36 pm

Tios parece que quereis hacer nuestro este foro... Para de hablar aqui y dejadles continuar esta liga tannnnnnn seria. Pero tu quien te creees kaos? que ike te da una paliza de miedo!! Asi que no digas nada que te dicen...no macuerdo! XDDD! Lo nuestro parece una gripe, ahora el VLH tb deja la liga.xDD.xq sera?


Última edición por bashman el Miér Jul 01, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:38 pm

bash me conoce pero no tengo ni idea de quien eres y kaos tampoco pero me la pela quien seas y bueno miko no se ven porque ahi que señarlarlo asi lo veo yo pero deberia ser cambiado a negro porque la primera vez que entre dije wtf? Shocked en fin voy a s4 si quereis que el duelo perfecto si no que un pez os la meta por via rectal bye Basketball
Volver arriba Ir abajo
-DM-lupion




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:48 pm

O.O un pez sabe meter via rectal *-*

me perdi ese episodio de National Geographic :S

=3

en fin ya se acabaron esas cosas.... las cosas se soluciona en s4 x.x





lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se os Ruega a Todos los clanes :   Se os Ruega a Todos los clanes : - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se os Ruega a Todos los clanes :
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clanes Inscritos-[Confirmad aquí]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOC :: Encuentros,Sorteos y Aclaraciones-
Cambiar a: