LOC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOC

s4league
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS

Ir abajo 
+8
Kaos
bashman
AkiYami
Admin
VLH-Bestia
B.z.T-Ivan
-D.M-JerRyZa-
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: d   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:21 pm

si lo que dices es verda 3 pntos pa vosotros y -3 pa ellos eso es lo que yo apino veremso la admin
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:22 pm

tienes fotos del suceso? xk sino creo k no se va a poder acer na :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
MooNRaN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:23 pm

Hombre, no he tomado screens, pero Arimi está de testigo, que tenía el mismo problema que nosotros con ellos, no sé si ella tomó screen, pero bueno, espero que posteen diciendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:25 pm

>< weno pa la proxima si podeis postear la foto del s4 con pantalla en la k se vea k vosotros estais y ellos no y an pasoa bastante tiempo desde la hora pero ya se vera k se puede acer Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: f   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:02 pm

lol yo sigo con lo mio los tres puntos contra TED no lo merecemso k se fuern ellos no nosotros ellso no kisieron jugar el segundo partido y ademas jugaron con 4 yo flipo eso 3 puntos no lo merecemos nosotros B.z.T eso tres puntos los kiero yo no me conformo con 1 cuando podiamso tener 3 puntos eso los kiero
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:32 pm

ivn yo k tu no me kedaria mucho xk en nuestro partido icisteis cosas k os podriamos kitar 3 putnos asi k os kedariais = jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: m   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:15 pm

me la ****** por no decir nada yo kro mis 3 puntos
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:21 pm

vale tienes pruebas xk segun truni dice k no y tra cosa yo k tu me kedaria asi xk si te damos el partido x ganao te kitamos los 3 puntos de lo del partido contra nosotros k ay fotos te kedas a 0 puntos de tener 1 pnto e XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: j   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:23 pm

weno yo kero mis 3 puntos
Volver arriba Ir abajo
MooNRaN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:21 pm

Bueno, como ya dije, yo no tomé screens (gran fallo mío), pero parece ser que Arimi sí que tomó una screen que refuerza lo que dije:

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 S420090621210856

ahí se puede leer como Blazter le dice 'dia y misma hs', explicándole que han quedado el mismo día y a la misma hora con ellos (4Sg) y con nosotros (TTL), y como Arimi le dice que 'o la juegan ahora o no la juegan' que es lo mismo que les dije yo, y ellos decidieron jugar contra ellos.

Espero que sea suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Cyberking




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:22 am

practicamente eran ustedes dps de ellos
una cosa nosotros ya viamos jugado contra ustedes y quedamos 1 ganada y 1 perdida y cometiron fraude porq habian como 4 anchors etc....
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:11 pm

no podeis quedar con dos clanes a la misma hora -.-
que pena que no hice mas screens pss >-<
Volver arriba Ir abajo
MooNRaN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:54 pm

Cyberking escribió:
practicamente eran ustedes dps de ellos
una cosa nosotros ya viamos jugado contra ustedes y quedamos 1 ganada y 1 perdida y cometiron fraude porq habian como 4 anchors etc....

No fue fraude porque esa war no era de esta liga, era de la Chas4, así que ese argumento no te sirve de nada, y no digas 'prácticamente eran ustedes dps de ellos' porque la culpa de todo según digo Blazter fue tuya, y nosotros no tenemos que esperarnos 1 hora o lo que tardéis en jugar una war porque a ti te da la gana. Si se queda a una hora, se juega a esa hora, qué coño me voy a esperar a que juguéis otra war porque habéis tenido problemas de organización?
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Arimi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:57 pm

además teniais tiempo para avisarles un posible cambio de hora y no lo hicisteis... asi que yo lo veo fatal ^^
porque él tuvo que avisar a su clan para esa hora y luego no se jugo. por una falta de organizacion..
Volver arriba Ir abajo
....J.... (4TL)




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:39 pm

Una duda.

¿Cuando se juega? ¿De lunes a domingo por jornada?
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:33 pm

si y teneis k estar de acuerdo los 2 clanes enel dia y hora
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
MooNRaN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:55 pm

-D.M-JerRyZa- escribió:
si y teneis k estar de acuerdo los 2 clanes enel dia y hora

y de lo nuestro no tienes nada que decir? xD
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:57 pm

na ay demasiao k ler eso se lo dejo pa truni XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
Cyberking




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:46 am

MooNRaN escribió:

No fue fraude porque esa war no era de esta liga, era de la Chas4, así que ese argumento no te sirve de nada, y no digas 'prácticamente eran ustedes dps de ellos' porque la culpa de todo según digo Blazter fue tuya, y nosotros no tenemos que esperarnos 1 hora o lo que tardéis en jugar una war porque a ti te da la gana. Si se queda a una hora, se juega a esa hora, qué coño me voy a esperar a que juguéis otra war porque habéis tenido problemas de organización?

q pena contigo pero mira en la tabla de esa liga porq q yo sepa no estoy dentro de esa liga tongue
Volver arriba Ir abajo
MooNRaN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:54 am

Cyberking escribió:
MooNRaN escribió:

No fue fraude porque esa war no era de esta liga, era de la Chas4, así que ese argumento no te sirve de nada, y no digas 'prácticamente eran ustedes dps de ellos' porque la culpa de todo según digo Blazter fue tuya, y nosotros no tenemos que esperarnos 1 hora o lo que tardéis en jugar una war porque a ti te da la gana. Si se queda a una hora, se juega a esa hora, qué coño me voy a esperar a que juguéis otra war porque habéis tenido problemas de organización?

q pena contigo pero mira en la tabla de esa liga porq q yo sepa no estoy dentro de esa liga tongue

que pena contigo pero mira en la tabla de esa liga porque que yo sepa sí estás en esa liga D:

6ª Jornada, necesitas gafas o te las presto? D:

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Tablas2-1
Volver arriba Ir abajo
Cyberking




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:56 am

weno parese q a ustedes les gustan los problemas
DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 N5sjs5
1 para empesar no les llamamos noobs
2 no me importa si usas anchor solo q no respetaron las reglas
3 yo soy muy conosido por muxos de aqui y no necesito llamarte lagger porq hasta con los ojos cerrados te puedo ganar
comprobado si quieres problemas con migo no te hagas iluciones q yo no me rebajo
Volver arriba Ir abajo
MooNRaN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:59 am

me estás cansando ya, esas normas las pusimos desde el primer día de crear TTL, imagina si hace tiempo, porque tuvimos un pequeño pique con vosotros, lo que hicimos una especie funwar en el que vosotros teníais a uno que traspasaba los muros para hacer TD, me da igual si era cosa del lag o de lo que fuera, el caso es que desde ese día os tenemos manía, eso es todo D:
Volver arriba Ir abajo
Cyberking




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:00 am

jaja q pena pero yo no me inscribi a esa liga Y NO VOY A JUGAR NINGUNA WAR DE LA LIGA CHAS4.
porq simplemente no me uni si alguien iso esa tabla la iso mal porq no me incribi
cuando entres al foro de la liga chas4 diles q no cuenten con PS.
Volver arriba Ir abajo
MooNRaN




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:01 am

de paso también puedes decir que no quedaste conmigo a las 21h D:
y otra cosa, si no estáis en esa liga, por qué jugasteis la war? o espera... no me lo digas... fueron problemas de organización D:
Volver arriba Ir abajo
Cyberking




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:06 am

la jugue porq desAfortunadamente ustedes tmb estan en esta liga yo cuento en la liga de DM pero en la de chas4 no
mira para evitar mas problema si llegaramos.... en otra jornada etc... a tener otro duelo con ustedes no vamos a jugar la war con ustedes si quieren c quedan con los puntos como ganada vale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS   DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DISCUSIONES GENERALES DE LA LEAGUE OF CHAMPIONS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui las sugerencias para mejorar la League of Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOC :: Liga L.o.C-
Cambiar a: