LOC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOC

s4league
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejar la liga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:42 am

Macho vaya clan, estamos decidiendo si dejar la liga o no, aun esta en proceso pero para k no os lleveis sorpresa, porque esta decision no esta en mi mano, os aviso con antelacion.

Causas:
1. Vemos que la liga la lleva DM basicamente, y cambia las reglas a placer cuando kiere y como kiere. A mi me da igual, si es para mejor, pero la opinion de la mayoria es que solo lo hacen cuando ellos estan involucrados.
2. Ya sabemos que tener pruebas y aliados no sirve de nada, sobre todo si es DM quien rige la situacion. Y encima por lo que hemos entendido les han dado 3 puntos que mereceriamos nosotros al clan BzT. En este punto a mi tmb me cabrea, una decision tan mal tomada no se entiende, a no ser que el lider de DM sea de igual categoria al de BzT. [en ese caso no solo dejar la liga nosotros, tmb deberian hacerlo todos porque esta amañada]
3. Sabemos que dejar la liga no supone una gran perdida, ya que teneis gente para sustituir, asi k no tenemos obligacion de quedarnos como clan, eso es de agradecer tras ver los puntos anteriores.

Si me entero de mas causas os avisare.

PD: La actitud de Bash que parece un crio pequeño no es mi responsabilidad, el es el co-lider, asi k a mi no me advirtais sobre él. Yo sigo apuntando que soy un mandao, asi k cualquier queja a nuestro foro.
PD2: Mientras el clan sigue decidiendo la situacion podeis postear y opinar, a mi no me importa, ya estoy haciendo suficiente esfuerzo posteando aqui con un ordenador petao (problema quemada vs 4TL xD) y un ordenador cutre de la leche xD
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Dejar la liga Empty
MensajeTema: d   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm

kaos no te neis obligacion de kedaros pero el presigio del clan se gana abase de ser formal y no abandonar por cosas k no tene la mayor importancia yo solo digo k pareceis tontos con perdon pero si os vais adios abandonais la liga por k no podeis contra andie solo kereis ganar con la minima enga xaoo
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:42 pm

Gracias por tu opinion Ivan, se nota que eres uno de los k mas kieren k nos vayamos ya k no kieres admitir tu error =)

Y no nos vamos pork no podamos ganar, como ya he posteado antes y creo k no has leido nos vamos por otros motivos causados por ti =)
Volver arriba Ir abajo
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Dejar la liga Empty
MensajeTema: claro   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:47 pm

claro claro espera k lo adivine por k nosotros tenemos 3 puntos contra vosotros
jode! po si os fuistes no jugasteis el 2ºpartido anda ya tio kaos k no pasa na por k pedais jode amitilo
y yasta eske intentais k os de a vosotros los puntos metiendo auno d emi clan en el vuestro pa k able y k os lo den a vosotros lo siento aki eras mi amigo y te voy a decir una cosa esto ba de cuando eramos amigos no de ahora ok
tio date cuenta TED te ta utilizando ahora te meten en war por k no tene jente pero lugo no jugaras cuando vengas los otros k no estan y tambien te ta utilizando por intenta ganar lso 3 puntos sbiendo k tu tabas antes aki y puede implicar k camben de opinion no dejes k te utilicen empanao
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:51 pm

1. No me e enterado de nada XD
2. Me e ofrecido voluntario yo mismo para venir aquí, simplemente pork keria
3. No juego wars pork no kiero! XD Solo las juego pork me necesitaban, pero cuando hay gente no esk no sea un oficial, sino k no kiero serlo xD Puedo jugar una war cuando kiera, eso no es problema para mi xD
4. Como ya he dicho soy un puto mandao vale? no os peleis conmigo, yo solo pongo y digo lo k me mandan (en realidad casi k lo k me parece) Así que no te pongas a discutir por algo que a mi no me concierne.
5. Me gusta enumerar cosas =)
6. Me fui del clan por tribun y vyctor, de ti no se nada, pero seguramente tmb me hubiese ido.
7. TED mola =)
8. xD a lo anterior
9. Yo no tengo nada que decir sobre BzT, me se tacticas antiguas y cosas de el clan, pero no voy a decirlas nunca. Al igual k LvT o muchos otros clanes en los k e estado. Si me kede en TEd es pork les da igual perder o no y son tios de pu ta madre, lo unico k kieren es pasarselo bien, asi k lo k dices no tiene ningun fundamento, todas tus quejas no tienen nada que ver con este clan. Como ya dije nos da igual perder solo queremos pasarnoslo bien y estoy seguro que si montan tanto escandalo con bzt es por algo que vosotros hicisteis, de eso no me cabe duda.
Que lagarta sea un tio de 20 años con un personaje chica y nombre chica [hE revelado su secreto? XDDDD ya era hora] no significa que no sea responsable.
Que Ser tenga tu edad, no significa que sea alguien k kiera liarla, como podeis ver el ni se a preocupado lo mas minimo
Que Bash sea un tio de otros 20 años, que nunca a podido jugar con un bate de beisball no significa que haga las cosas sin razon alguna.

Asi que no desconfiare de mi clan en mi vida, porque se como son y les apoyo totalmente.

PD: Espero que te baste (como bashman o bashe xD)
Volver arriba Ir abajo
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:41 pm

JAJAJAJA!

1. Kaos molas tio
2. Volver al punto 1
3. Eres un...mmmmm... 'kaos'?
4. Yo no os digo que dejeis el clan, yo simplemente paso de jugar esta liguilla 'responsable'.
5. Si no quieres ser el 'mandao' diselo a miko y que se ocupe el que para eso es el lider.
6. He dicho ya que estas loko?xDD
7. El post de Ivan segun ha descifrado el google traductor el post iba para Akiyami.
8. xD
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:15 pm

lo del punto 4 no me e enterado tmpoco, usare el google traductor...

Vaale... eso significa que Dulixe esta enferma?!!!! O.O

Creo k ese traductor no furula bien xdDDDD. Lo del cuarto punto no lo he entendido bash, traduce, yo nunca he dicho nada de dejar el clan, e dicho dejar la liga xD
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:53 pm

kaos k yo sepa las reglas son = a las del inicio y de echo tengo yo una copia de ellas >< y so = a las del principio
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
B.z.T-Ivan




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Dejar la liga Empty
MensajeTema: r   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:54 pm

1º esto iva pa akiyami no pati kaos
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:57 pm

a y las tablas de clasificacion aun no estane chas xk no todos los clanes estan en la 3ª jornada de liga y si unos van x la 4 otros x la 3 otros x la 1.. no ay kien aga puntuaciones. Y os recuerdo k si el otro ekipo tiene pruebas de fotos y los rivales no se le devera dar el punto al k tiene pruebas y si no y pruebas se keda en 1 pt para cda uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
bashman




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:01 pm

El punto 4 es un fail mio. Lo que digo es que yo no he dicho que el clan deje la liga.
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:03 pm

Jerryzaaa te repito k soy un pu to mandao! xD que a mi no me digas nada! xD

Solo te puedo decir que si que si, que te creo que todo lo k tu digas. Punto xd
Volver arriba Ir abajo
-D.M-JerRyZa-

-D.M-JerRyZa-


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 29

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:06 pm

una cosa y si nos metemos en algun chat de algun clan a aclarar las cosas??? << k me estoy volviendo loco de leer mensajes y escribir XDDD

x si acaso aki dejo el chat del clan dm ><

http://s4league-dm.foroactivo.com/forum.htm (le dais a Portal y ahi ta el chatXDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.s4league-dm.es.nf/
ike_marluxia

ike_marluxia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:50 am

B.Z.T clan se retira de la liga por la falta de responsabilidad y yo paso de llevarme todo el marron porque encima que me hago cargo del equipo nadie viene y si le digo que vengan no vienen asi que nos retiramos ya vendre yo con un clan responsable en la proxima, disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejar la liga Empty
MensajeTema: Re: Dejar la liga   Dejar la liga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejar la liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROHIBIDO EL USO DE SMASH RIFLE EN LIGA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOC :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: